CHUPETONES EN EL CUELLO ¿QUÉ HACER?




Chupetón, chupón, hematoma, hickey son solo algunos de los nombres con que se denominan las marcas rojas que suelen quedar especialmente en el cuello, después de un apasionante encuentro, no son para nada estéticos e incluso son vistos como algo de mal gusto hasta el punto de poder llegar a crear conflictos con la persona que los hace y por ello deben realizarse como una práctica consentida ya que muchas personas los odian.

¿POR QUE SALEN LOS CHUPETONES EN LA PIEL Y CUANTO TARDAN EN DESAPARECER?


En resumen podemos decir que se trata un hematoma ―o hiperpigmentación― o una especie de “charco” de sangre regada por debajo de la piel, causado por la acción de la boca succionando una porción de la misma y en general suelen tardar alrededor de una semana en desaparecer. A continuación os vamos a contar las formas más efectivas con las que puedes intentar desaparecerlos o por lo menos reducirlos hasta el punto de hacerlos lo menos visible posible; al final la abuela de trucosdelimpiezadelhogar.blogspot.com nos va a contar por qué algunas personas afirman que son peligrosos.

ELIMINAR, DESAPARECER O DISIMULAR LOS CHUPETONES DEL CUELLO


COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

Al parecer ya es inevitable…tienes un chupetón en el cuello y no sabes que hacer para deshacerse de la incómoda marca, peor aún, tienes una reunión importante y no quieres que ese moratón esté ahí en tu cuello, pues bien puedes probar uno a uno nuestros consejos que listaremos a continuación, comenzando por los más efectivos según nuestros lectores.


NOTA: Puedes combinar uno o varios, siempre teniendo en cuenta dejar descansar la piel para que no termines irritando la zona y ocasionando una marca que llame aun más la atención.
-No mientas…en muchos foros ya se ha popularizado la excusa (para el caso de las mujeres) de que se han quemado con la pinza o plancha del pelo, cuando tienen un chupetón en el cuello con la forma de una boca ☺

Para acelerar la efectividad de cualquiera de los consejos a continuación (y solo si NO sufre de ninguna contraindicación), tómese unas aspirinas ya que son excelentes porque ayudan a prevenir la coagulación y por consiguiente hace que la sangre fluya mejor en la zona afectada por hickey, acelerando así su desaparición. Solo debe recordar no tomar más de 3 gramos de aspirina en un día.
SEGUIR LEYENDO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LETREROS Y AVISOS SOBRE MANTENER LIMPIO ALGÚN LUGAR. FORMATO PARA IMPRIMIR.

15 TRUCOS IMBATIBLES PARA AHORRAR PAPEL