RECOMENDACIONES PARA ENVIAR EMAILS EFECTIVOS



Poco a poco las estadísticas demuestran un aumento del tiempo que pasamos frente al ordenador y en términos profesionales, mucho de ese tiempo lo pasamos “leyendo mensajes de correo electrónico” los cuales se han convertido en una nueva y eficaz manera de comunicarse; por éste motivo es que no se dispone de “todo el tiempo del mundo” para leer cada uno de los Emails (en ocasiones hasta 100 al día), y sencillamente con un golpe de mirada decidimos si vale la pena leerlo o hay que desecharlo y pasar al siguiente.

Por ello en nuestra web te vamos a contar los mejores tips para tener la atención deseada en nuestros correos electrónicos enviados y no ir a la papelera o lo que es peor, a la carpeta de spam!

COMO DISEÑAR UN EMAIL


ANTES DE COMENZAR: Para empezar, lo primero que debe tener claro es el objetivo, respondiéndose a usted mismo la pregunta:

¿QUÉ QUIERO QUE EL DESTINATARIO HAGA AL RECIBIR MI CORREO?

Con respecto a lo anterior, quizás quiera una respuesta, o que el destinatario haga alguna acción o que tome el teléfono y lo llame…en fin, si no espera nada o no lo tiene claro aún, NO envíe el correo hasta tanto no esté seguro de su finalidad. Ahora sí, comenzamos:
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