LIMPIAR LAS MANCHAS DE LAS LLANTAS EN EL SUELO
Quien no ha pensado en que son anti-estéticas las marcas que dejan las llantas en el suelo del garaje; peor aun cuando se trata de la bicicleta que por causa de espacio debemos guardar dentro de casa y al cabo de algún tiempo nos vamos percatando de que dejan unas marcas negras en el suelo, y que al fregar el suelo como habitualmente lo hacemos, no desaparecen.
En trucosdelimpiezadelhogar.blogspot.com te vamos a contar un par de sencillos remedios caseros para reparar esas marcas de la mejor forma posible y sin maltratar el suelo.
QUITAR LAS MARCAS DE LAS LLANTAS EN EL SUELO DEL GARAJE
Nota: Antes de comenzar, si el suelo es de naturaleza porosa (cemento), deberás lavar con un poco de agua jabonosa y un poco de disolvente. Incluso echar un vistazo en nuestra web para leer los procedimientos para quitar el aceite de coche del suelo del garaje.
Si el suelo es de sintasol, deberás utilizar únicamente un paño que no suelte pelusa y no utilizar agua en exceso ni ningún elemento abrasivo como cepillos o esponjillas metálicas.
DESMANCHAR EL SUELO DEL GARAJE (MARCAS DE LLANTAS)
Como información, solo comentar que éstas manchas se producen por algunos compuestos plastificantes que a su vez están formados por diferentes polímeros, alquitranes, etc., que hacen que los neumáticos de caucho sean más flexibles, tengan más tracción, se mantengan suaves y no pierdan su flexibilidad en las temporadas más frías.
Comentarios
Publicar un comentario