17 CURIOSAS Y DESCONOCIDAS UTILIDADES DE LA ASPIRINA
La "Aspirina"... ¿Quien no la ha probado alguna vez para quitarse ese molesto dolor de cabeza?, pues bien, se trata de un medicamento que se usa para reducir la fiebre y aliviar el dolor o leve moderado como dolores musculares, dolor de muela, resfriado común y dolores de cabeza; también se puede usar para reducir el dolor y la hinchazón. La aspirina se conoce como salicilato que es un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo.
Está en el mercado desde hace casi cien años, y que gracias a todo éste tiempo, se le han podido encontrar otras utilidades diferentes a las de calmar o aliviar el dolor. En trucosdelimpiezadelhogar.blogspot.com te vamos a contar las 17 utilidades mas curiosas y desconocidas de esta "milagrosa" pastilla.
UTILIDADES DE LAS ASPIRINAS
NOTA: Nuestros primeros puestos los dejamos para algunas de sus bondades médicas, siempre recordando a nuestros lectores comentar acerca de su utilización a su médico de cabecera, luego mencionaremos otros usos de la aspirina, sin necesidad de ingerirla.
PREVENIR EL CÁNCER
Aunque las razones del efecto protector de la aspirina contra el cáncer colorrectal no se conocen por completo, los investigadores sospechan que la aspirina bloquea la respuesta inflamatoria del cuerpo, que, cuando es crónica, puede provocar cambios y mutaciones que promueven los tumores.
EFECTO ANTI-COAGULANTE
La aspirina tiene un efecto anticoagulante que impide que las plaquetas produzcan trombos y por ello muchas personas las ingieren cuando sienten alguna molestia relacionada con un un episodio cardíaco no planificado.
ELIMINAR LAS MANCHAS DE SUDOR
Sirve para ablandar y quitar las manchas acartonadas de sudor bajo las axilas de las camisas y para su uso solo debe aplastar varias pastillas y mezclar con agua para hacer una pasta con la que se cubre la mancha y se deja reposar durante 10 minutos para luego enjuagar. Al terminar lavar la prenda como de costumbre y ya está.
Comentarios
Publicar un comentario